Jesús Vera Collection

PRESENTACION LINEA AIRES DE ESTAMBUL

16422601_617649891766784_7467534173114287458_o

Articulo donde podéis ver todo y mucho mas.

http://piñadelys.com/aires-de-estambul/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

Desfile de la nueva Linea de Jesús VeraAIRES DE ESTAMBUL“, que tuvo lugar en The Culture Club de Madrid.  Con la imagen de fondo de Bimba Bosé, en un bonito homenaje y recuerdo póstumo, se rindió también otro merecido reconocimiento a la querida Toñy Cruz, mano derecha de Jesús y organizadora del evento y en quien Jesús se ha inspirado para esta colección. El desfile estuvo presentado por María José Magallanes, gran amiga y mejor profesional que, al igual que Jesús y Toñy, vestía un precioso diseño de Sergi Regal y que nos condujo de manera firme y delicada por el universo de Jesús, donde sombreros, pashminas orientales y broches llenos de la famosa sensualidad y colorido de Estambul, recordaban el olor y el aire de la capital turca.

Seguidamente, se dio paso a la actuación de Yolanda Gaviño, la famosa bailadora malagueña, emocionó a todos los asistentes, su dominio de la danza española y de las castañuelas en una expresión de arte puro, merecen por sí solo el espectáculo creado para el desfile…

A la presentación acudieron grandes amigos y profesionales de la moda, la música o la literatura, como el productor musical César Caparrós, que me acompañó esa noche, Miguel Angel Yiscar y la escritora Yolanda Yiscar, la diseñadora Mary S. Sánchez de León, etc.

Uno de los momentos estelares de la noche fue el homenaje que el equipo de Jesús Vera quiso rendir a Toñy Cruz, esta estupenda mujer que acompaña a Jesús,  desde que lo conoció en una gala benéfica que el diseñador organizó con motivo de una enfermedad infantil (el síndrome de Guillain-Barré), se merecía este reconocimiento, por su gran corazón, profesionalidad y apoyo constante a Jesús Vera.

El diseñador, que  estuvo acompañado en esta presentación de la gran cantante y artista, Ángela Carrasco, ha vuelto a elaborar una colección única llena de espíritu innovador.

Por último, destacar la labor de Miriam Chinchilla, la directora de la Agencia de modelos Camovi Eventos, así como la de María Jesús y el resto del equipo de Jesús Vera, tanto como la fotografía de Pablo Izquierdo y Manuel Oviedo.

como no nombrar a los modelos. Sara, Laura, Luna, Marta, Nagy, Marta, Miriam. Gilberto, Aless, Mateo, David, Victor, Jose e Israel. Muchas gracias ellos por desfilar para nuestro diseñador Jesús Vera.

En la página de Jesús tenéis todos los artículos de su colección, así que os aconsejo visitarla, porque podéis adquirir piezas verdaderamente exclusivas, con materiales exquisitos, en una fusión clásica y actual, característica esencial del estilo de Jesús, pero con la inspiración y el toque oriental de la preciosa ciudad de Estambul

Att. Equipo Jesus vera

EnglishSpanish