Jesús Vera Collection

PRESENTACION DE LA COLECCION “Vuelos De Ensueño”

Jesus-Vera-Malena-Gracia-Maribel_1120098112_66348351_667x375

El pasado 17 de marzo tuvo lugar la presentación de la nueva colección de primavera/verano de sombreros y complementos del diseñador veratense, en la madrileña sala Culture Club, ubicada en pleno centro financiero de la capital.
Esta nueva colección creada por Jesús Vera, ha sido inspirada en la gran modelo y amiga, Maribel Sanz, quien lleva tiempo apoyándole y que le ha inspirado entre otras cosas por su gran personalidad, según palabras textuales del diseñador, “ ….Maribel, además de apoyarme, de decirme las cosas como son y no solo alegrarme el oído, es una mujer de bandera, inteligente, muy coherente en todos los aspectos,  con unos grandes valores y principios de vida, muy amiga de sus amigos y por supuesto una gran modelo.
Nos cuenta también que el nombre de esta línea “Vuelos de Ensueño” es también pensando en Maribel quien disfruta mucho y practica deportes al aire libre y la encanta volar y a la vez describe también las ganas  de luchar por conseguir sacar adelante los proyectos pendientes que forman parte de los sueños tanto del diseñador como de su equipo.
El desfile estuvo presentado por Malena Gracia, también gran amiga de Jesús que sacó tiempo para poder acompañarle, y que al igual que Jesús, vestía estilismo del diseñador, también de nuestra tierra de Almería, Sergi Regal.
Estuvo amenizado con la fantástica actuación de Riah , gran promesa del soul, y Monssif Nader cantando reggaetón.
A la presentación acudieron entre otros, grandes amigos, personajes conocidos y profesionales de la moda, la música o la literatura, además como la gran Ángela Carrasco además de las ya mencionadas Maribel Sanz y Malena Gracia, María de Mora, el productor musical César Caparrós, la gran blogger de moda y estilo de vida Susana Alvarez (PiñaDeLys), la gran bailaora Yolanda Gaviño,  etc etc….
Jesús agradece infinito a todos los asistentes todo el cariño y apoyo recibidos, así como su presencia, y lo extiende al resto de su equipo, modelos, sala y participantes.
Una vez más, Gracias a todos por hacer del evento un éxito más y una noche muy especial para Jesús Vera.

EnglishSpanish