Jesús Vera Collection

NOTA DE PRENSA”FLOR DE LYS”

IMG-20171030-WA0015[1]

Gala de Presentación de la nueva línea “Flor de Lys” de Jesús Vera.

 

El pasado 28 de Octubre Enero tuvo lugar la presentación de una nueva línea de sombreros y complementos del diseñador veratense, en la madrileña sala Freedom Night Club, ubicada en pleno centro financiero de la capital.

Esta nueva línea creada por Jesús Vera ha sido inspirada en su gran amiga y reconocida Blogger de moda y estilo de vida, Susana Alvarez, (blogger piñadelys), que siempre ha estado apoyando al diseñador y por ella ha salido con este nombre esta nueva colección de otoño-invierno .

El desfile estuvo presentado por Malena Gracia, gran amiga de Jesús y apoyo incondicional que, al igual que Jesús vestían estilismos del diseñador, también de nuestra tierra de Almería, Sergi Regal.

Estuvo amenizado con la fantástica actuación de Leo de Aurora, Manuel Blanca, Alba Rivero e Iván Cortés, todos ellos excelentes artistas que quisieron compartir con él un día tan especial, ya que además de la presentación de dicha colección, se celebraba el cumpleaños de Jesús, rodeado de muchos amigos y con la gran sorpresa y actuación especial de Manuel Taravilla que le cantó las mañanitas.

A la presentación acudieron entre otros, grandes amigos y profesionales de la moda, la música o la literatura, la radio y fotografía como la gran Ángela Carrasco, Cari Antón, Malena Gracia, Susana Alvarez (PiñaDeLys), Manuel Taravilla, Carlos Vargas, Cari Antón, Yolanda Gabiño, Ana Porta, ….entre otros, así como empresarios, representantes de embajadas y compañeros del mundo de la moda.

Jesús agradece infinito a todos los asistentes, el cariño y apoyo recibidos, así como su presencia, y lo extiende al resto de su equipo, en especial a Toñy, Miriam, Carlos y Sandra y a modelos y participantes y como no a la sala Freedom y su gerente Carmen Cobos, que se está haciendo habitual escenario de las presentaciones de Jesús.

Una vez más, Gracias a todos por hacer del evento un éxito más y una noche muy especial para Jesús Vera.

EnglishSpanish